NOTARIO RAMÓN GARCÍA CARRASCO PARTICIPÓ VIRTUALMENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DEL PRIMER JUZGADO CIVIL DE CONCEPCION

INAGURACIÓN PRIMER JUZGADO CIVIL DE CONCEPCION

Notario Ramón García Carrasco participó en la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias del Primer Juzgado Civil de Concepción, ubicadas en Barros Arana N° 1100 - 11° Piso - Edificio Torre Del Centro, Concepción, el pasado 21 de octubre a las 16:00 horas, que se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom.
En la instancia participaron también, entre otros, el Presidente de la Excma. Corte Suprema de Justicia, don Guillermo Silva Gundelach, junto a la señora Presidenta de la Iltma. Corte de Apelaciones de Concepción, la Ministra doña Vivian Toloza Fernández, quienes inauguraron simbólicamente dichas dependencias, conjuntamente con la Jueza Titular de dicho Tribunal, doña Margarita Sanhueza, quien participó en forma presencial.
La ceremonia contó, además, con una presentación del Coro del Poder Judicial.
Para finalizar dicho evento, el Presidente de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia don Guillermo Silva Gundelach, dirigió un mensaje para la jornada de inauguración.

COMUNICAMOS QUE NUESTRA NOTARÍA ESTÁ DE TURNO LOS DÍAS SÁBADOS DE MAYO 2021
HORARIO DE 9:30 A 13:30