Capital Humano

Nuestro código de Ética.

Este documento entrega una orientación para las reflexiones y comportamientos éticos en el campo lboral y personal del quehacer cotidiano, en la Notaría Ramón García Carrasco. De esta forma, podremos proporcionar a nuestros colaboradores los criterios básicos, que enmarcados en nuestros principios y valores corporativos, les permitan desenvolverse tanto en el desempeño de sus labores como en relación con los requirentes de nuestros Servicios, en un ambiente íntegro, y de sana convivencia.

Leer más…

 

Actividades y Nuestro Compromiso con la Comunidad

Iniciamos un camino en el que la confianza ha sido fundamental para la satisfacción de nuestros Usuarios. Desde un comienzo, sembramos un estilo propio e innovador, donde el eje central es la eficiencia en alcanzar altos estándares de calidad y compromiso Público.

Leer más…


Estimados Usuarios:

Dentro de la contingencia nacional por COVID-19, este Oficio se encuentra FUNCIONANDO, y realizando TODO TIPO  de TRÁMITE, sin excepción, incluidos  Transferencias y Mandatos  para Vehículos Motorizados.

Notaría Ramón Garcia Carrasco,  cuenta  con todas las medidas de higiene y seguridad para nuestros usuarios, público general y especialmente colaboradores, entre las que se encuentran:

* Horario reducido Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 17:00 hrs.,
* Ingreso parcializado de 6 ticket personas con  ingreso rotativo en Instrumentos Privados. 
* Al ingreso de usuarios, toma de temperatura y limpieza de manos con Alcohol Gel . Existiendo dispensadores en todo el Oficio.
* Demarcaciones de distancia entre Colaboradores y Usuarios en  toda la Notaría.
* Al ingreso de las Oficinas es requisito el uso de Alcohol gel.
* Habilitado el Sistema de Reserva de Hora en línea para la firma de Escrituras Públicas.
* Habilitado el uso de Trámites On Line para  Instrumento Privados.

Notaría Ramón García