CERTIFICACIÓN MEDIAMBIENTAL PARA LA NOTARIA GARCIA.

CERTIFICACIÓN MEDIAMBIENTAL PARA LA NOTARIA GARCIA.

LA NOTARÍA GARCÍA CARRASCO HA OBTENIDO LA CERTIFICACIÓN EN NORMA MEDIOAMBIENTAL ISO 14.001, PRIMERA EN LATINOAMERICA EN OBTENER ESTE LOGRO, Y QUE DE PASO SE CONSTITUYE EN UN FUERTE EJEMPLO PARA LAS ORGANIZACIONES REGIONALES CON MIRAS A LA COP 25  A REALIZARSE EN EL PAIS Y EN LA REGIÓN A FIN DE AÑO.
El pasado viernes 27 de Septiembre, tuvo lugar en nuestras dependencias, la auditoría, efectuada por LSQA, casa certificadora de norma ISO internacional con sede en Austria.

Dicha actividad tuvo como fundamento, el lograr la certificación en Norma ISO medioambiental 14.001, la que tiene por objeto validar los procesos desde una perspectiva de cuidado medioambiental, tales como control de consumos básicos, gastos en papel, control de emergencias y emisiones…etc.

La auditoría fue un éxito y nuestra organización ya cuenta con dicha certificación, la que junto a la norma previamente alcanzada, nos referimos a la ISO 9001 en Gestión de calidad, nos convierten en un caso único, liderando tales iniciativas en el país, pero además en esta última certificación medioambiental, nos convertimos en la única a nivel latinoamericano.

Como ya es costumbre en el equipo, todos participamos de una u otra forma en la preparación del oficio para la auditoría, y por lo mismo nos sentimos parte de este logro tan relevante, el que además se encuentra en plena sintonía con las preocupaciones contemporáneas medioambientales y con la próxima organización de la COP 25 a realizarse en nuestro país y en la región.

Sin duda que esta certificación, es un logro muy importante que permite posicionarnos una ves más, como líderes en innovación y tecnología para el rubro, lo que nos llena de alegría y satisfacción y que compartimos con nuestros usuarios.

TODOS PODEMOS CONTRIBUIR A UN MEDIO AMBIENTE SOSTENIBLE Y CIRCULAR, HAGAMOS NUESTRO ESFUERZO.

 


Estimados Usuarios:

Dentro de la contingencia nacional por COVID-19, este Oficio se encuentra FUNCIONANDO, y realizando TODO TIPO  de TRÁMITE, sin excepción, incluidos  Transferencias y Mandatos  para Vehículos Motorizados.

Notaría Ramón Garcia Carrasco,  cuenta  con todas las medidas de higiene y seguridad para nuestros usuarios, público general y especialmente colaboradores, entre las que se encuentran:

* Horario reducido Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 17:00 hrs.,
* Ingreso parcializado de 6 ticket personas con  ingreso rotativo en Instrumentos Privados. 
* Al ingreso de usuarios, toma de temperatura y limpieza de manos con Alcohol Gel . Existiendo dispensadores en todo el Oficio.
* Demarcaciones de distancia entre Colaboradores y Usuarios en  toda la Notaría.
* Al ingreso de las Oficinas es requisito el uso de Alcohol gel.
* Habilitado el Sistema de Reserva de Hora en línea para la firma de Escrituras Públicas.
* Habilitado el uso de Trámites On Line para  Instrumento Privados.

Notaría Ramón García