Notario Ramón García Carrasco participó Virtualmente ceremonia de conmemoración del 171° aniversario de la Iltma. Corte de Apelaciones de Concepción

Notaría Ramón García Carrasco participó en la ceremonia de  conmemoración 

Notario Ramón García Carrasco participó en la ceremonia de  conmemoración  del 171° aniversario de la Iltma. Corte de Apelaciones de Concepción, el pasado 01 de septiembre de 2020, que por primera vez se realiza de manera virtual a través de la  plataforma  Zoom.

En la instancia participaron diferentes representantes de la sociedad y comunidad regional, tanto del ámbito militar, ejecutivo, legislativo y por supuesto del Poder  Judicial, entre ellos la Ministra Visitadora de la Excma. Corte Suprema de Justicia para esta jurisdicción, doña Gloria Ana Chévesich Ruiz y la señora Presidenta de la Iltma. Corte de Apelaciones de Concepción, la Ministra doña Vivian Toloza Fernández, ambas oradoras del encuentro telemático, por la celebración del nuevo aniversario.

La ceremonia contó con un intermedio musical a cargo de la soprano Sonia Vásquez Bustos y el Coro del Poder Judicial.

Para finalizar dicho evento, el Presidente de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia don Guillermo Silva Gundelach, dirigió un mensaje para la jornada de conmemoración.

COMUNICAMOS QUE NUESTRA NOTARÍA ESTÁ DE TURNO LOS DÍAS SÁBADOS DE MAYO 2021
HORARIO DE 9:30 A 13:30