SERVIU Región del BioBío y la Ilustre Municipalidad de Curanilahue, suscribieron ante Notario Ramón García Carrasco, traspaso de tres lotes para construcción de Eje Cívico de dicha comuna.

Con la firma del director (s) del Serviu, Ricardo Troncoso y el alcalde de Curanilahue, Luis Genganel, ante el Notario Ramón Garcia Carrasco, se concretó el traspaso de tres lotes a la comuna, con el fin de ejecutar el construcción del Eje Cívico de la comuna.

Se trata de una donación esperada con ansias por los vecinos de la comuna, ya que beneficiará a más de 32 mil habitantes. Esta transferencia es de carácter gratuita y convierte a la comuna en propietaria de esos terrenos.

En el lugar, además de la construcción del Eje Cívico, se buscará edificar  la Casa de la Cultura y otras obras de carácter menor a la avenida principal.

El alcalde de Curanilahue, afirmó que el desarrollo del proyecto, permite modernizar el centro de la comuna y sus alrededores, siendo una noticia de mucha alegría y bienestar para todos los pobladores de la comuna de Curanilahue.