SE LLEVA A EFECTO LA CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIÓN GREMIAL MOVIMIENTO UNITARIO CAMPESINO Y ETNIAS DE CHILE EN NOTARIA RAMÓN GARCÍA CARRASCO

En dependencias de la notaría García Carrasco, se llevó a efecto constitución de la Asociación Gremial Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile – MUCECH, acto en el que asimismo se aprobaron los estatutos y se eligió al directorio provisorio. Cabe destacar que se contó con la presencia de la totalidad de sus miembros; y que en todo momento el Notario Ramón García Carrasco estuvo junto a ellos en dicha relevante actuación.

El pasado viernes 02 de agosto de 2019, en la sala de reuniones de notaría Ramón García Carrasco, tuvo lugar el acto de constitución de la Asociación Gremial Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile – MUCECH, organismo gremial cuyo objeto es promover la racionalización, desarrollo y protección de la actividad común de sus asociados, cual es, la silvoagropecuaria.

La MUCECH se constituyó por varias personas jurídicas que conforman organizaciones de pequeños agricultores, cooperativas y sindicatos; pudiendo incorporarse a futuro también, personas naturales que pertenezcan al sector silvoagropecuario.

En el acto de constitución que tuvo lugar en nuestras dependencias se procedió a la aprobación de los estatutos de la asociación, como asimismo a elegir su directorio provisorio.

Como Notaría, nos colma de alegría y satisfacción que, organizaciones de claro corte gremial y social, soliciten y cuenten con nuestros servicios, en el cumplimiento de la normativa legal, vigente para este tipo instituciones, hecho que compromete y refuerza a la vez, uno de los pilares de este Oficio, cual es nuestra vinculación con la comunidad y la responsabilidad social del notario con su entorno.

 

 

 


Estimados Usuarios:

Dentro de la contingencia nacional por COVID-19, este Oficio se encuentra FUNCIONANDO, y realizando TODO TIPO  de TRÁMITE, sin excepción, incluidos  Transferencias y Mandatos  para Vehículos Motorizados.

Notaría Ramón Garcia Carrasco,  cuenta  con todas las medidas de higiene y seguridad para nuestros usuarios, público general y especialmente colaboradores, entre las que se encuentran:

* Horario reducido Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 17:00 hrs.,
* Ingreso parcializado de 6 ticket personas con  ingreso rotativo en Instrumentos Privados. 
* Al ingreso de usuarios, toma de temperatura y limpieza de manos con Alcohol Gel . Existiendo dispensadores en todo el Oficio.
* Demarcaciones de distancia entre Colaboradores y Usuarios en  toda la Notaría.
* Al ingreso de las Oficinas es requisito el uso de Alcohol gel.
* Habilitado el Sistema de Reserva de Hora en línea para la firma de Escrituras Públicas.
* Habilitado el uso de Trámites On Line para  Instrumento Privados.

Notaría Ramón García