SE LLEVA A EFECTO LA CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIÓN GREMIAL MOVIMIENTO UNITARIO CAMPESINO Y ETNIAS DE CHILE EN NOTARIA RAMÓN GARCÍA CARRASCO

En dependencias de la notaría García Carrasco, se llevó a efecto constitución de la Asociación Gremial Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile – MUCECH, acto en el que asimismo se aprobaron los estatutos y se eligió al directorio provisorio. Cabe destacar que se contó con la presencia de la totalidad de sus miembros; y que en todo momento el Notario Ramón García Carrasco estuvo junto a ellos en dicha relevante actuación.

El pasado viernes 02 de agosto de 2019, en la sala de reuniones de notaría Ramón García Carrasco, tuvo lugar el acto de constitución de la Asociación Gremial Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile – MUCECH, organismo gremial cuyo objeto es promover la racionalización, desarrollo y protección de la actividad común de sus asociados, cual es, la silvoagropecuaria.

La MUCECH se constituyó por varias personas jurídicas que conforman organizaciones de pequeños agricultores, cooperativas y sindicatos; pudiendo incorporarse a futuro también, personas naturales que pertenezcan al sector silvoagropecuario.

En el acto de constitución que tuvo lugar en nuestras dependencias se procedió a la aprobación de los estatutos de la asociación, como asimismo a elegir su directorio provisorio.

Como Notaría, nos colma de alegría y satisfacción que, organizaciones de claro corte gremial y social, soliciten y cuenten con nuestros servicios, en el cumplimiento de la normativa legal, vigente para este tipo instituciones, hecho que compromete y refuerza a la vez, uno de los pilares de este Oficio, cual es nuestra vinculación con la comunidad y la responsabilidad social del notario con su entorno.

 

 

 

COMUNICAMOS QUE NUESTRA NOTARÍA ESTÁ DE TURNO LOS DÍAS SÁBADOS DE AGOSTO 2019
HORARIO DE 9:30 A 13:30