Se inaugura nueva dependencia en el área de escrituras públicas; Oficina 37

Informamos a nuestros distinguidos usuarios que a contar de este mes, hemos inaugurado nuevas dependencias para el área de escrituras públicas.

 

En el segundo piso de la Galería Remodelación Catedral,  entrada por calle Rengo, específicamente la Oficina número 37, se encuentra  la nueva dependencia, en la que, parte de nuestro personal,  los ejecutivos de instrumentos públicos Guillermo Miranda y Ana María Palma, junto a la Asistente Paula Rojas, están a disposición de los nuestros distinguidos usuarios para los requerimientos del área de escrituras públicas o la resolución de cualquier duda o consulta atinente al Oficio Notarial.

Esta nueva oficina, posee la autonomía e independencia que nuestros usuarios requieren, por lo que se pone a contar de este mes a disposición de nuestros distinguidos usuarios y requirentes.

Nuestro distinguido personal les espera para atenderlos con el mismo servicio que nos ha caracterizado siempre.


Estimados Usuarios:

Dentro de la contingencia nacional por COVID-19, este Oficio se encuentra FUNCIONANDO, y realizando TODO TIPO  de TRÁMITE, sin excepción, incluidos  Transferencias y Mandatos  para Vehículos Motorizados.

Notaría Ramón Garcia Carrasco,  cuenta  con todas las medidas de higiene y seguridad para nuestros usuarios, público general y especialmente colaboradores, entre las que se encuentran:

* Horario reducido Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 17:00 hrs.,
* Ingreso parcializado de 6 ticket personas con  ingreso rotativo en Instrumentos Privados. 
* Al ingreso de usuarios, toma de temperatura y limpieza de manos con Alcohol Gel . Existiendo dispensadores en todo el Oficio.
* Demarcaciones de distancia entre Colaboradores y Usuarios en  toda la Notaría.
* Al ingreso de las Oficinas es requisito el uso de Alcohol gel.
* Habilitado el Sistema de Reserva de Hora en línea para la firma de Escrituras Públicas.
* Habilitado el uso de Trámites On Line para  Instrumento Privados.

Notaría Ramón García