Notaría en Terreno

Notaría en Terreno

Notaría en Terreno

Estimados usuarios, habida consideración de la contingencia que vive el país y la cuarentena decretada por la Autoridad Sanitaria para algunas comunas de la jurisdicción notarial, ponemos en conocimiento de ustedes que nuestro Oficio atiende en forma normal, de lunes a viernes, en la mañana entre las 09:00 y 14:00 hrs. y en la tarde entre las 15:00 y 17:00 hrs. Sin perjuicio de lo anterior y, de acuerdo a sus requerimientos, existe plena disponibilidad para atención fuera del Oficio, previa programación de 12 horas mínimo, los 7 días de la semana las 24 horas del día.

 

 

Formulario Atención en Terreno


Su Nombre:*
Celular :*
Teléfono:*
-
E-mail:*
Asunto:*
Mensaje:*


AVISO

Notaría Ramón García Carrasco, queremos informar a nuestros distinguidos usuarios y público en general, atendiendo a que nuestro servicio es esencialatenderemos durante la cuarentena normalmente  en nuestro horario de Lunes a Viernes, en la mañana desde 09:00 a 14:00 hrs y en la tarde de 15:00 a 17:00 hrs.

Este Oficio se encuentra FUNCIONANDO, y realizando TODO TIPO  de TRÁMITE, sin excepción, incluidos  Transferencias y Mandatos  para Vehículos Motorizados.

Privilegiar  el uso de Trámites On Line para  Instrumento Privados, (Pinche Aquí).

* Habilitado el Sistema de Reserva de Hora en línea para la firma Escrituras Públicas, (Pinche Aquí).

Notaría Ramón García