NOTARIO RAMÓN GARCÍA CARRASCO PARTICIPA EN LA CUMBRE DE LA INNOVACIÓN 2017, ORGANIZADA POR CIDERE BIOBIO

La Corporación Industrial para el Desarrollo Regional del Biobío, CIDERE, organizó el pasado 26 de septiembre, la Cumbre de la innovación 2017, la que se llevó a efecto en el salón de eventos SURACTIVO.

Durante la actividad, a la que asistió público relevante de la sociedad penquista, tanto del mundo público como privado, se efectuó la apertura por parte del intendente de la Región don Rodrigo Díaz V. y del Rector de la Universidades Santo Tomás, don Roger Sepúlveda C.; posteriormente se efectuaron diversas ponencias, y de interactuar con ellos en amenos foros de participación en la que contribuyeron los asistentes.

De entre los expositores, podemos a modo ejemplar, mencionar a Juan Pablo Shaeffer F., Gerente División Desarrollo sustentable de Colbún S.A., Iván Vera M, fundador y gerente de INSPIRAL y del Club de la innovación, entre varios otros.

La participación del Sr. Notario, se enmarca en uno de los ejes fuerza de nuestra organización, toda vez que la innovación de nuestro Oficio es y será un sello característico que nos permita avanzar confiados y aceptando nuevos y mejores desafíos, tanto tecnológicos como de otro tipo.

Agradecemos como siempre a nuestros distinguidos usuarios y como ya lo hemos señalado, nuestro compromiso, con la innovación y en general con la comunidad toda, lo que se refleja en nuestra Misión y Visión, es y será permanente en el quehacer diario de todos los que formamos parte de esta organización llamada Notaría García Carrasco.

 

COMUNICAMOS QUE NUESTRA NOTARÍA ESTÁ DE TURNO LOS DÍAS SÁBADOS DE JUNIO
HORARIO DE 9:30 A 13:30