DEPENDENCIAS Y CAPACIDAD PARA ATENCIÓN DE TRABAJOS MASIVOS

Informamos a nuestros distinguidos usuarios que hemos continuado empleando nuestras dependencias, específicamente la oficina 12, para recibir trabajos masivos o de alta demanda, los que de operar con el tradicional sistema de toma de números, resultarían mucho más lentos e ineficientes.

Para lograr lo anterior, los usuarios, tales como abogados (en el caso de acciones colectivas) o las empresas (en el caso de contratos masivos), pueden efectuar el requerimiento a nuestra Web y para dichos efectos, se coordina día y hora, donde se asigna un equipo que efectúa la verificación de los documentos y la toma de firmas junto al Sr. Notario, lo que se lleva a efecto en una dependencia especialmente habilitada para estos propósitos, la que tiene la disponibilidad permanente y está separada del mesón de atención al público, brindando la reserva e independencia necesaria para estos procesos.

A modo de ejemplo, durante el año en curso, hemos tomado las firmas de los vecinos afectados por las inundaciones del rio Andalién y desborde del estero Nonguén el año 2006 (más de 1.000 personas), y la semana pasada, la empresa Héctor Vega Montajes Ltda. Requirió este tipo de actividad, para poder tomar la firma a un total de 110 trabajadores, por lo que, para este último caso, se coordinó un equipo liderado por nuestra coordinadora de instrumentos privados, y se tomaron las firmas en un plazo prudencial de 3 horas aproximadamente, permitiendo que los trabajadores estuvieran el tiempo justo y necesario en nuestras dependencias y no alteraran los normales procesos productivos de su empresa.

Estos servicios, que contribuyen a las necesidades de nuestros usuarios, y materializan el compromiso de nuestra notaría de ser referentes en el resguardo de la fe pública y en la gestión Calidad, dando soluciones creativas y siempre al amparo de la legislación vigente, lo que se ve refrendado en ser la única Notaría Certificada en Chile con la Norma ISO 9001-2015.

Si usted necesita este tipo de servicio, no dude en contactarnos, será de gran utilidad y nuestro equipo le brindará un apoyo que le permitirá combinar sus necesidades administrativas, con sus necesidades operativas y de producción.

 

 

 

COMUNICAMOS QUE NUESTRA NOTARÍA ESTÁ DE TURNO LOS DÍAS SÁBADOS DE NOVIEMBRE
HORARIO DE 9:30 A 13:30