CULMINÓ EXITOSAMENTE PARTICIPACIÓN DE NOTARÍA RAMÓN GARCÍA CARRASCO EN FINCO 2019.-

La experiencia FINCO 2018, nos permitió difundir la relevante función de los Notarios en el proceso de adquisición de una vivienda, dando certeza a actos jurídicos esenciales dentro del proceso inmobiliario.

Esta vez, y con la participación de 43 expositores del rubro inmobiliario y de más de 30 facilitadores del sector culminó la versión 2019 de la FINCO.

El Notario Ramón García Carrasco, junto a su equipo de trabajo participó por segunda vez consecutiva, de esta experiencia absolutamente enriquecedora, que fomentó una mayor proximidad a los usuarios en un ámbito distendido, familiar y muy cercano.

Don Ramón García Carrasco, expuso proporcionando información jurídica notarial de relevancia, además de informar a los usuarios acerca de la importancia de la función social de los Notarios, su contribución en la difusión de la labor notarial, la vinculación con el medio, y el potente compromiso con la responsabilidad social. Por otra parte, resolvió consultas en forma personalizada a todos los usuarios que se acercaron al stand, resolviendo sus inquietudes y dudas, no ejerciendo función alguna como ministro de fe, en su  calidad de Notario.

Estimados usuarios:

Dentro de la contingencia nacional por COVID-19, este Oficio se encuentra funcionando, contando con todas las medidas de higiene para nuestros usuarios, público general y especialmente colaboradores, entre las medidas que hay son:

* Horario reducido Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 17:00 hrs.,
* Ingreso parcializado de 6 ticket con Ingreso rotativo en Instrumentos Privados. 
* Al ingreso toma de temperatura y limpieza de manos con Alcohol Gel .
* Demarcaciones de distancia entre Colaboradores y Usuarios en  toda la Notaría.
* Al ingreso de las Oficinas es requisito el uso de Alcohol gel .
* Habilitado el Sistema de Reserva de Hora en línea para la firma de Escrituras.
* Habilitado el uso de Trámites On Line de Instrumento Privados.

 

Notaría Ramón García