NOTARIO RAMÓN GARCÍA CARRASCO PARTICIPA EN CEREMONIA DE SU INCORPORACIÓN A CIDERE BIOBIO

La Corporación Industrial para el Desarrollo Regional del Biobío, CIDERE, es una Corporación que nació en el año 1965, por iniciativa de 44 empresas de la región y que tuvo como misión, fomentar el desarrollo productivo local. En el año 1967 por Decreto Supremo N° 637, nace formalmente a la vida del Derecho como una corporación de Derecho Privado sin fines de Lucro. Si bien en sus orígenes se centró en sector industrial, durante sus más de 50 años, fue extendiendo su quehacer e interés, y hoy forman parte de ella, organizaciones industriales, de servicios, de educación, de investigación entre varias otras, amalgamando las más diversas áreas de interés de la Región, pues ese sigue siendo su eje motor, el desarrollo regional.

Aceptando la invitación a ser parte de ella, en calidad de socios, el pasado día miércoles 18 de Octubre de 2017, se realizó la ceremonia de incorporación de todas las organizaciones que pasaron a formar parte de CIDERE este año 2017.

La ceremonia se realizó en uno de los señoriales salones del Club Concepción, siendo presidida por don Roger Sepúlveda Carrasco, Vicepresidente de CIDERE Bio Bío y don Pedro Ramírez Glade, Gerente de la misma. Se dio la bienvenida entre otras entidades, a los asociados Teknip, Sanatorio Alemán, Nueva Masvida y nuestra Notaría Ramón García Carrasco, todas las cuales pasan a formar parte integrante como asociados de CIDERE, renovando su compromiso con el desarrollo regional, la responsabilidad social e innovación.

Agradecemos como siempre a nuestros distinguidos usuarios y como ya lo hemos señalado, nuestro compromiso con la comunidad toda, se refleja en acciones como ésta, lo que nos regocija, y que compartimos con ustedes en esta sencilla nota.

Notario Ramón García en Cidere 2017

 

 

COMUNICAMOS QUE NUESTRA NOTARÍA ESTÁ DE TURNO LOS DÍAS SÁBADOS DE JUNIO
HORARIO DE 9:30 A 13:30