Celebración del Día Internacional de la Mujer

Con gran entusiasmo, alegría, fascinación y sentido del humor “Celebramos el día internacional de la Mujer”, en el prestigioso Club Concepción, el día viernes pasado, deleitándonos con la presencia de la reconocida periodista y actriz a nivel regional - país "Cotó Ubilla", quien nos entregó una generosa cuota de humor al vivenciar Stand up Comedy, dedicado a las mujeres de la Notaría Ramón García Carrasco. Recordamos estos maravillosos momentos con mucho cariño, compartimos risas, entretención, distensión, relajo, conversaciones, a su vez, disfrutamos de un rico cocktail. Realmente una terapia saludable que nos invita a que continuemos practicando como una buena práctica integral en el mundo laboral y para dejar fluir el sentido del humor en nuestras vidas.

En nuestro Oficio, reconocemos la importante labor y rol de la mujer. La presencia de la mujer gana día a día más espacio en distintos ámbitos.

Distinguimos que más del 80 % de los colaboradores, son mujeres. Es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados y continuar construyendo con inteligencia emocional, innovando para el cambio, celebrar la valentía y coraje de la mujer.

El valor de ellas es un papel clave en nuestra organización

 

Estimados usuarios:

Dentro de la contingencia nacional por COVID-19, este Oficio se encuentra funcionando, contando con todas las medidas de higiene para nuestros usuarios, público general y especialmente colaboradores, entre las medidas que hay son:

* Horario reducido Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 17:00 hrs.,
* Ingreso parcializado de 6 ticket con Ingreso rotativo en Instrumentos Privados. 
* Al ingreso toma de temperatura y limpieza de manos con Alcohol Gel .
* Demarcaciones de distancia entre Colaboradores y Usuarios en  toda la Notaría.
* Al ingreso de las Oficinas es requisito el uso de Alcohol gel .
* Habilitado el Sistema de Reserva de Hora en línea para la firma de Escrituras.
* Habilitado el uso de Trámites On Line de Instrumento Privados.

 

Notaría Ramón García