CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS 2019.

EL PASADO VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE, EL EQUIPO DE LA NOTARÍA GARCÍA PARTICIPÓ EN EL EVENTO DE CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRIAS. EVENTO EN QUE SE PUDO COMPARTIR UNA AMENA CENA TÍPICA

El pasado 13 de Septiembre, tuvo lugar en las dependencias del afamado local Parrilladas.com de la comuna de Concepción, el tradicional evento de celebración de las Fiestas Patrias por parte del equipo que conforma la Notaría Ramón García.

En dicha ocasión, que contó con la concurrencia de casi la totalidad de los miembros de la organización, se pudo compartir en sana camaradería un delicioso asado dieciochero, el que fue amenizado con las intervenciones un salud del Notario y de los distintos miembros del equipo.

Como ya es costumbre en el equipo, todos quienes participaron, lo hicieron con sana y cordial camaradería, permitiendo un momento de distensión y de conocimiento en áreas ajenas al quehacer estrictamente profesional.

El delicioso asado se acompañó de tradicionales sopaipillas con pebre, buen vino y un rico postre, permitió a los asistentes al evento, volver a sus casas contentos y satisfechos con el mismo.

Sin duda que esta celebración, es una actividad tradicional que no puede perderse y que esperamos, cada año vaya siendo más y más grata y participativa.