Celebración Aniversario XIV de Notaría Ramón García Carrasco.

Notaría Ramón García Carrasco cumplió 14 años en la ciudad de Concepción, enfocando aún más su visión al servicio de la comunidad con altos estándares de calidad  en el resguardo de la fe pública.

Una velada llena de sorpresas, una rica comida, bailes, juegos, karaoke y reconocimientos, se llevo a cabo en el Hotel El Araucano, junto a los colaboradores de Notaria Ramón García Carrasco, los cuales se reunieron  para celebrar los 14 años en la ciudad de Concepción.

Dentro de la celebración se reconoció el trabajo de todos los colaboradores y en especial fueron galardonados aquellos que cumplieron 5 y 10 años al servicio de la Notaria, y de la comunidad de la mano de don Ramón García Carrasco.

Agradecemos enormemente el reconocimiento de nuestros usuarios, quienes además nos ayudan a mejorar en el día a día a brindarles un mejor servicio, con visión de futuro, mirada innovadora de acuerdo a los tiempos que vivimos, permitiéndonos  ser  una Notaría más cercana y a la vanguardia con los cambios que enfrentamos en el mundo globalizado.