EQUIPO DE LA NOTARIA GARCÍA CAMPEÓN COPA ESCRITURAS NOTARIALES

Enmarcados en el objetivo permanente de ser capaces de brindar a nuestros usuarios un servicio profesional y eficiente, es clave y fundamental que el Capital Humano de la Notaría García Carrasco, tenga espacios adecuados de esparcimiento y sana camaradería.

En ese espíritu, un grupo de colaboradores, formó el Club Sporting RGC y participó en el campeonato inter notarías servicios afines 2018, que contó con la participación de las notarías  Espinosa, Miranda,  y Cibergestión – empresa de servicio del rubro-. Toda la actividad fue desarollada durante el periodo estival 2018.
El equipo de la Notaría García Carrasco obtuvo el título de campeón invicto, lo que nos llena de orgullo, pero por sobre todas las cosas, tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros colegas de servicios afines, lo que nos permite conocernos en un plano más informal y humano y crear espíritu común, lo que a la postre se manifiesta en un servicio de calidad para todos quienes usas los servicios notariales.
Los participantes del equipo fueron:

  1. Guillermo Miranda
  2. Jorge Fernández
  3. Matías Azócar
  4. Mario Pérez
  5. Robín Pérez
  6. Leonardo Santos
  7. Ignacio Hinojosa
  8. Nicolás Valencia
  9. Luis Cárdenas
  10. Héctor Astete
  11. Manuel Flores

Al termino del torneo, y con la copa ya en nuestras manos, se efectuó una comida de agasajo a los campeones, la que fue encabezada por el Notario Ramón García Carrasco, en un conocido restaurant de Concepción, actividad que permitió compartir en un plano diferente a todos quienes concurrieron, tanto como jugadores, como la importante barra que llevamos a cada una de las fechas que duró el campeonato, encabezada por el propio Notario.

Esperamos que este no sea la última actividad de este tipo y logremos reunirnos nuevamente en campeonatos o futuras competencias, ahí estaremos nuevamente, como equipo mancomunado e indisoluble, el equipo Notaría García Carrasco.

 

 

 

COMUNICAMOS QUE NUESTRA NOTARÍA ESTÁ DE TURNO LOS DÍAS SÁBADOS DE JUNIO
HORARIO DE 9:30 A 13:30