CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO 2019

CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO 2019

El pasado 06 de diciembre, tuvo lugar en las dependencias del Salón Lautaro en el Hotel Araucano, el tradicional evento de celebración del aniversario de la Notaría García Carrasco por parte del equipo que la conforma.

En dicha ocasión, que contó con la concurrencia de casi la totalidad de los miembros de la organización, se pudo compartir en sana camaradería una frugal cena, donde pudimos compartir todos quienes formamos parte de esta organización.

A diferencia de otros años, el tenor de la cena no consideró canto ni baile, pues estimamos que si bien era necesario un reconocimiento y un alto en el quehacer diario, no era prudente una celebración tradicional, dadas las particulares circunstancias que vive nuestro querido país y nuestra amada región, de las cuales nos sentimos plenamente conscientes.


También fue la oportunidad para celebrar los cumpleaños de todos los miembros del equipo y reconocimientos para los miembros que cumplieron 5, 10 o 15 años de ininterrumpida trayectoria; para ello, hubo regalos y premios para todos, lo que le dio un realce a la celebración.

Sin duda que esta celebración, es una actividad tradicional que no puede perderse y que esperamos, cada año vaya siendo más y más grata y participativa.

 UN ABRAZO ENORME A TODOS NUESTROS USUARIOS Y GRACIAS POR PREFERIRNOS.